Habemus blogum!

La primera entrada, la inauguración de un blog... ¡Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que me enfrenté a algo así!
Supongo que la mayoría ya me conocéis, me habéis sufrido durante más o menos tiempo en mi pequeño blog Darknesswriter y habéis llegado aquí a través de él. A los demás, sin embargo, os pondré un poco al día:

Mi nombre (el de verdad, el que me dieron mis padres) es Carlos, tengo 17 años, y aunque vivo en Madrid, me considero asturiano. Ah, y además soy muy guapo.
...
Bueno, eso último es mentira, pero no se lo digáis a nadie.
El caso es que soy escritor, o al menos lo intento. Entré en blogger para seguir a determinada persona, y durante los últimos cuatro añitos me he dedicado a subir con mayor o menor constancia textos cursis, deprimentes o violentos (a veces todo al mismo tiempo) con los que he llegado a conocer a mucha gente interesante, auténticas artistas de la palabra que tienen por afición dejarme en mal lugar.
Lo sé, son odiosas, pero por algún motivo las quiero.
Durante estos añitos también he aprovechado para escribir mi primera trilogía, crear un blog secundario con la misma temática para textos más breves que los que subía a DW, cerrar el susodicho blog, irme sacando el instituto, ganar el segundo premio de dibujo y enterarme el mismo día porque ni sabía que participaba... En fin, que he hecho muchas cosas y las he ido contando en dosis pequeñas en mi otro blog.

Entonces, si ya tengo un sitio en la red (y me cuesta mantenerlo, porque hace nada lo dejé abandonado durante varios meses), ¿para qué crear este? Pues no estoy muy seguro, pero ya llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea. Creo que después de tanto tiempo leyendo libros y cómics, viendo películas, viciándome a series y, en general, navegando por la red, he llegado a encontrar grandes obras maestras y abortos artísticos, y la idea de hacer críticas/reseñas siempre me ha llamado. Pero, claro está, en el otro no encajaría; porque empezar a hacer algo así a las cuatrocientas entradas... pues como que se hace raro. Allí se entra a deprimirse, no a leer mis desvaríos periodísticos.
Así que cogí el portátil, creé este nuevo blog, lo adorné y, ahora que está finiquitado, lo presento en sociedad. El diseño es parecido en muchos detalles a Darknesswriter, para qué mentir, pero he procurado que quede bonito con cierto tino y no me desagrada el resultado final, especialmente la cabecera.
Vale, creo que me he ido por las ramas, pero la función de este sitio está clara, ¿no?

A lo largo de los próximos días iré subiendo mis primeras cosas, la reseña de alguno de los libros que he leído este verano, o de alguna película de la que siempre he querido hablar, todo intercalado con comentarios sobre mi día a día, anécdotas graciosas, tal vez alguna foto (si encuentro mi cámara, claro está)... Todo lo que se me ocurra, tampoco voy a tomármelo tan en serio.

¡Y eso es todo! Si tenéis alguna duda, preguntad, luego yo decido si responder o no, o si mentiros. Así soy yo :D
Siempre se agradecen los comentarios, las críticas constructivas (y las destructivas, si se hacen desde el respeto), las correcciones -que no son muchas porque cuido mucho mi ortografía, pero haberlas haylas- y cualquier tipo de promoción que hagáis si creéis que el sitio merece la pena.

Bienvenidos a mi nueva casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario